MISIÓN

Considerando que la cultura es el mejor activo de nuestra nación y la diversidad es una de las grandes fortalezas de la sociedad peruana en el mundo global, la Fundación –en tanto espacio de investigación, reflexión e intervención social con alcance nacional- desarrolla acciones conducentes al empoderamiento de las competencias y habilidades de los peruanos para producir bienes materiales y simbólicos, convirtiendo así el activo llamado cultura en capital para el desarrollo y la justicia social.

VISIÓN

Ser una Fundación reconocida nacional e internacionalmente como un agente moderno y eficaz que contribuye a la construcción de una sociedad libre y abierta en la cual el hombre y la mujer peruanos adquieren una condición plena de inclusión y ciudadanía proactiva definidas por su condición de ser productores –y no sólo consumidores- de bienes materiales y simbólicos, poniendo en diálogo la producción personal / local / regional y nacional con el mundo global.