Se presentó el viernes 06 de diciembre el “Concierto de fin de año”, a cargo de la Academia de Música “Il Vero Piano Forte”

Ha transcurrido un año de formación e instrucción de los alumnos de la academia y como parte de las actividades propias para su desarrollo artístico, en esta ocasión nos brindan diferentes piezas musicales, con los que consiguen afianzar su destreza musical en la ejecución del piano y la flauta y a la vez experimentar una aproximación al público. Se puede percibir el crecimiento técnico y cognitivo en los diferentes aspectos que envuelve su formación musical, pudiendo observar que los alumnos han conseguido mejorar su postura, tanto al sentarse como al colocar las manos frente al piano, memorizar movimientos, coordinar su precisión al tocar los acordes para una buena realización de los ejercicios, todo esto con pequeñas piezas musicales de temas populares, infantiles o que pertenecen a compositores clásicos, ejecutados por los niños y alumnos más experimentados.
La Academia de Música Il Vero Pianoforte brinda sus servicios a los niños de la ciudad de Cusco y del distrito de Andahuaylillas, quienes se ven beneficiados con la práctica de la actividad musical, ampliando sus horizontes culturales y como tratamiento psicomotriz.

Los invitamos a visitar la Galería Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol
Horario de visita, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
El ingreso es libre.

San Borja, 09 de diciembre de 2019
Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación