Presentan la exposición de artes visuales “Danzas y costumbres de la Región Cusco”

La Fundación Cultural del Banco de la Nación y la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco, a través del Área Funcional de Obras y Puesta en Valor de Bienes Muebles, presenta la Exposición de Artes Visuales “Danzas y Costumbres de la Región Cusco”.

Evento que está a cargo de los servidores y servidoras del Centro de Restauración y artistas invitados, con motivo de celebrar el día del Artista Restaurador, el cual se conmemora cada 18 de octubre en honor a su santo “San Lucas Evangelista”.

La exposición nos ofrece los últimos trabajos realizados por los servidores y especialistas en restauración de obras de arte. Los cuales muestran el alto nivel de profesionalización alcanzados por el personal de restauración, que además de tener su vasta experiencia, tienen sus propias creaciones estéticas. De esta forma se revalora las tradiciones y costumbres de la región, las cuales son parte de la cultura viva de Cusco.

Apertura la muestra el Sr. Claudio Estrada Ruesta, Gerente General de la Macro Región Cusco del Banco de La Nación y también contamos con la presencia del A.P.P. Francisco Álvarez, Jefe del Área Funcional de Obras y Puesta en Valor de Bienes Muebles del Ministerio de Cultura Cusco.

Pueden visitar la muestra del 15 al 31 de octubre, en nuestras salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol.

Horario de visita, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre.

San Borja, 16 de octubre de 2019
Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación