Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación Presenta la exposición pictórica colectiva “SONQOLLAY”

La exposición constituye un arduo esfuerzo creativo de los niños y jóvenes con diferentes habilidades especiales en el campo de la pintura, teniendo como referencias a grandes maestros universales de la pintura.

SONKOLLAY, expresa el sentimiento de los alumnos del taller de expresión plástica, cada creación es parte del desarrollo de sus motivaciones artísticas su amor por la pintura se refleja en el uso de los colores y el movimiento de sus manos para unir y dar forma a aquellas fantasías de su corazón y de sus capacidades.

La muestra involucra teatro, danza y música, porque todo ello conjuga en el mundo del arte, al mismo tiempo es un proyecto inclusivo cuyos protagonistas son jóvenes de diversas edades.

Apertura la muestra el Sr. Claudio Sarmiento Molina, Gerente de la Fundación Cultural del Banco de la Nación, y representantes de las instituciones MUNANI, ONG Fundación Abrazos, Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco y del SERFOR Cusco.

Les invitamos a visitar la muestra hasta el 15 de junio, en nuestras salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol. Horario de visita, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre.

San Borja, 05 de junio de 2019