Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación del Cusco abre su programa cultural 2018 presentando la exposición visual HUK ISKAY KIMSA

Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación del Cusco inicio sus actividades culturales con la exposición de Artes Visuales “HUK ISKAY KIMSA”, en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura – Cusco, a través de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes.

La Exposición de artes visuales “HUK ISKAY KIMSA” voz en quechua que hace referencia a los números uno, dos y tres, símil de las etapas en la que nace la obra a partir de su fuente o matriz.

Está orientada a evidenciar, observar y debatir sobre la influencia cultural del Cusco, en la concepción de la obra de Arte contemporánea, como es la fotografía, pinturas , nuevos soportes esculturas con el objetivo de fomentar el desarrollo de facultades y capacidades del sector artístico, para el fortalecimiento de la creación, producción y difusión de las Artes.

Los Invitamos a visitar la muestra que estará en exposición del 15 al 31 de enero en nuestra salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre

San Borja, 17 de enero de 2018
Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación