La Galería Museo del Bando de la Nación del Cusco inauguró la exposición -Grado descubramos lo nuestro Tayacome-Palotoa

“El arte apela a nuestras emociones y conecta con nosotros a un nivel profundo. Los artistas creativos nos estimulan, nos crean sentimientos intensos, nutren nuestra curiosidad y aumentan nuestra creatividad con sus magníficas obras de arte.”

La inauguración se realizó el lunes 05 de noviembre, en nuestras salas de la Galería Museo del Banco de la Nación de Cusco.

La Exposición Individual denomina Exposición-Grado Descubramos lo nuestro “Tayacome – Palotoa”, es una muestra de la cultura Machiguenga, el valor de la sociedad y la familia, enriquecida con los paisajes de ensueño que nos hacen sentir su calidez , su belleza , un paraíso heredado por esta Cultura. Los personajes, sus rostros, es una representación que nos envuelve en gente rica en valores y vivencias. Sara expresa en su arte una parte de su mundo, las tribus Palotoa y Tayacome apenas trastocadas por la modernidad y lo más sagrado: su gente, en bellas expresiones que nos encandilan con la mágica selva y lo mágico de Parque y la Reserva del Manu, un lenguaje propio en composición y color , con un mensaje claro de identidad que nos invita a valorarlo a través del dominio de la técnica y en su propio estilo, un profesionalismo que reconocemos y aplaudimos disfrutando el encanto de esta muestra de principio hasta el final.

Los Invitamos a visitar la muestra que estará en exposición del 05 al 15 de noviembre en nuestra salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre

San Borja, 05 de noviembre de 2018