La Galería Museo del Banco de la Nación del Cusco inauguró la muestra filatélica MATASELLOS INTI RAYMI 2019

Presentado por el Club Filatélico SOFIL Cusco, presentó colecciones propias de estampillas con imágenes del Cusco y del Mundo. Por su parte SERPOST exhibió un singular matasellos denominado Inti Raymi 2019.

En el Perú, SERPOST (Servicios Postales del Perú) es la operadora postal del Estado, encargada de la emisión de estampillas postales, presentando cada año un cronograma de estampillas a emitir. El Cusco cuenta con más de 200 sellos postales alusivos a nuestra cultura, acontecimientos importantes que se presentan en cada colección.

En el mes jubilar del Cusco, SERPOST no deja de emitir un matasello conmemorativo cada año. El matasellos que fue presentado indica la fecha y origen de la carta y será utilizado durante un mes a partir del viernes 14, y posteriormente será enviado al museo filatélico nacional.

Les invitamos a visitar la muestra hasta el 29 de junio, en nuestras salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol.

Horario de visita, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre.

San Borja, 18 de junio de 2019