La Galería Museo del Banco de la Nación del Cusco inauguró la exposición pictórica individual "Colores"

Inauguramos la muestra pictórica individual “COLORES” del artista argentino Augusto Miller Silvio, en nuestras salas se exhiben 23 oleos y 14 dibujos en tinta sobre papel, desde una perspectiva expresionista que resume una labor intensa en los últimos tres años.

En la muestra de Miller podemos notar un trabajo limpio del color, poniendo al espectador en un diálogo en el proceso de abstracción que denota el propósito estético del artista, transportándonos a una perspectiva aérea para encontrar su tridimensionalidad, que finalmente demarca con líneas, las figuras y objetos para insinuar al espectador nuevas sensaciones.

La exposición fue presentada por destacados artistas plásticos locales como el docente de la Universidad Diego Quispe Tito Prof. Cesar Flórez, el coordinador de la muerta es el artista Juan Sanchez Quenaya.

Los invitamos a visitar la muestra del 15 al 30 de mayo, en nuestras salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol Horario de visita, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre.

San Borja, 16 de mayo de 2019
Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación