La galería museo del Banco de la Nación del Cusco Inauguró la exposición colectiva IMA-GENES

Inauguramos la exposición colectiva “IMA-GENES” por un grupo de artistas integrado por egresados de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” y la participación en calidad de invitados de expositores cusqueños.

Grupo de Artistas Profesionales fundado el 09 de noviembre de 1999, por los Pintores Rubén Salazar Segovia, Jorge Luis Chirinos Vásquez, Wilfredo Ccala Bustamante, Walter Rodríguez Mamani, José Quilca Turpo y Teófilo Quilca Turpo.

"IMA-GENES" expresa el contenido del arte contemporáneo cusqueño, logrando reunir una selección de obras que tienen un lenguaje unitario e icónico de la mayoría de sus integrantes, rodeados de un aura del redescubrir el espíritu andino presente en la vida cotidiana, consiguiendo ese universo de la comunicación de experiencias artísticas, dotar de palabras o imágenes como testimonio presente de culturas ancestrales que continúan vivos, estas pinturas comunican el pasado con el futuro.

Los invitamos a visitar la muestra del 05 al 30 de julio, en nuestras salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol

Horario de visita, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre.

San Borja, 08 de julio de 2019
Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación