La Galería del Banco de la Nación presentó el Recital “Concierto Vacaciones Musicales”

“La música es la banda sonora de la vida”.
Dick Clark.

El jueves 13 de febrero, se presentó el recital “CONCIERTO VACACIONES MUSICALES”, dirigido por la Academia de Música Il Vero Piano Forte.

La academia de música Il Vero Piano Forte, desarrolló el taller Vacaciones Musicales 2020, con el dictado de clases grupales e individuales de música, dentro de los cuales se enseñó a tocar a los alumnos el piano, como instrumento principal y otros instrumentos de manera básica. Durante este ciclo vacacional se llevó a cabo la enseñanza de las partes práctica y teórica.

El recital que nos brindaron, estuvo a cargo de los niños y jóvenes, quienes deleitaron al público asistente con diversas piezas musicales, abarcando los distintos géneros de nuestro acervo cultural y algunas piezas clásicas. Las cuales ejecutaron en diferentes instrumentos, dando muestra de sus habilidades, donde las melodías y canciones se convirtieron en uno de sus principales recursos de expresión y comunicación; trayendo como beneficio la estimulación de las habilidades cognitivas y sociales de los niños.

Los invitamos a visitar la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol. Horario de visita, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre.