Fundación Cultural del Banco de la Nación presentó la muestra internacional pictórica "Artistas Unidos de las Américas"

Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación, presento esta importante muestra internacional a cargo de la Artista Visual y Curadora Patricia Peralta.

En esta exposición se logró reunir a diversos artistas nacionales y extranjeros de las américas, destacándose la presencia de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, EE.UU. y Perú, de esta manera, expresando su arte mediante la pintura, música y fotografía.

En la ceremonia de inauguración, tuvimos la presencia del Sr. Claudio Sarmiento Molina - Gerente General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación, Sr. Jhon Lasteros Holgado - Jefe de la Facultad de Arte (Universidad de Arte Diego Quispe Ttito - Cusco), Sr. Willian Paño Chinchaso - Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, así como el Sr. Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, la presencia del Hermano Cayetano Villavicencio - Gestor Cultural del Museo de Catacumbas del Convento de San Francisco de Asís Cusco, al igual que los artistas nacionales e intencionales de la exposición y público en general.

Los Invitamos a visitar nuestra salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre!

San Borja, 06 de julio de 2018