Exposición Fotográfica Visión Panorámica

Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación presentó la Exposición fotográfica “Visión Panorámica”, presentado por Fray Ernesto Chambi Cruz OFM, Director del Museo y Catacumbas del Convento de San Francisco de Asís, la inauguración fue realizada el día martes 07 de noviembre y estará presente en el transcurso de la presente semana hasta el 18 de noviembre 2017, está exposición muestra una variedad de 40 imágenes fotográficas, captando sutilmente el retrato, paisaje, folclore y vivencias de tres ciudades Cusco, Puno y Arequipa.

Fray Ernesto, nos enseña la belleza de la luz y el color, a través del lente fotográfico, en momentos precisos, logrando capturar vistas dinámicas y festivas.

En la ceremonia de inauguración tuvimos la presencia del Sr. Claudio E. Sarmiento Molina; Gerente General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación, Fray Ernesto Chambi Cruz OFM; Director del Museo y Catacumbas del Convento de San Francisco de Asís, Art. Leonarda Ayarza Romero de Brozovic; Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Cusco, Sr. Cayetano Villavicencio Wenner; Curador del Museo de San Francisco, de igual manera estuvieron presentes, docentes del colegio San Francisco de Asís de Cusco y público en general.

Visiten la muestra en la Galería-Museo del Banco de la Nación-sede Cusco, ubicada en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre y gratuito.

San Borja, 09 de noviembre de 2017