Exposición de Arte SUMAQ KAWSAY

Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación presentó en el marco del VII Aniversario de la Galería Museo del Banco de la Nación en la ciudad de Cusco, la Exposición de Arte denominada “SUMAQ KAWSAY, en homenaje al Maestro Juan de la Cruz Machicado, la inauguración fue realizada el día viernes 01 de diciembre, en las instalaciones de la Galería Museo del Banco de la Nación de Cusco,

La Exposición pictórica denominado “Sumaq Kawsay” (El buen vivir), tiene como finalidad de mostrar la importancia de vivir con equilibrio entre hombres, pensamientos, culturas y naturaleza.

Con más de 30 pinturas al óleo, el Maestro Juan de la Cruz Machicado, expresa el espíritu del poblador andino y su alegría por vivir la vida, los halos de luz alrededor de sus personajes que danzan, nos inducen a imaginar la pasión y enérgico movimiento de sus cuerpos, de igual forma las casas con sus techos y ventana, las calles y los apus, son una ensoñación para nuestra vista.

La Fundación Cultural del Banco de la Nación hace la invitación correspondiente al público en general, turistas nacionales y extranjeros a visitar la muestra que estará expuesta hasta el sábado 30 de diciembre de 2017, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Galería-Museo del Banco de la Nación-sede Cusco, ubicada en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol.

El ingreso es libre y gratuito.

San Borja, 07 de diciembre de 2017