Exposición de Arte por el Día Del Artista Plástico

Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación presentó la Muestra Colectiva de Arte denominado “Día del Artista Plástico”, con motivo de celebrar el día del Artista Plástico, en honor al Evangelista San Lucas, quien fue el primer discípulo en retratar a la Virgen María a través del uso del pincel y el óleo, la inauguración fue realizada el día 18 de octubre y estará presente en el transcurso de la presente semana hasta el 31 de octubre.

Está exposición pictórica, nos muestra una vasta variedad de pinturas en las técnicas de óleo y acuarela, de igual manera esculturas en metal. Los participantes son miembros de la asociación de Artistas Plásticos, entre ellos participan grandes maestros del arte como es: Alberto Quintanilla, Adolfo Sardón, Niclaleo Beltrán, Juan de la Cruz Machicado, Heber Huamán y Cesar Vivanco Luna.

En la ceremonia de inauguración tuvimos la presencia de la Art. Leonarda Ayarza Romero de Brozovic; Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Cusco, Art. Héctor Fernández; Vicepresidente de la Asociación de Artistas Plásticos de Arequipa - AAPC, Art. Carlos Aguilar Carrasco; Director General de la Universidad Nacional “Diego Quispe Tito” de Cusco

La Fundación Cultural del Banco de la Nación hace la invitación correspondiente al público en general, turistas nacionales y extranjeros a visitar la muestra en la Galería-Museo del Banco de la Nación-sede Cusco, ubicada en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre y gratuito.

San Borja, 24 de octubre de 2017