Exposición Colectiva de Arte por el Día de Artista - Restaurador

Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación y la Dirección desconcentrada de Cultura Cusco, a través del Área Funcional de Obras y Puesta en Valor de Bienes Muebles del Ministerio de Cultura, estamos presentando la Muestra Colectiva denominado “Expresiones Libres”, con motivo de celebrar el día del artista – restaurador, rememorado cada 18 de octubre.

La exposición nos ofrece los últimos trabajos realizados por artistas restauradores, mediante una gran variedad de técnicas y formas, entre ellas podemos visualizar la técnica de pintura al óleo y acuarela, siguiendo diferentes corrientes artísticas como; surrealismos, abstracto, paisaje y replica de grandes maestros del arte en el mundo. De igual manera se exhiben una serie de esculturas con temas religiosos y expresión libre.

En la ceremonia de inauguración tuvimos la presencia de la Lic. Nidia Pérez Palma; Jefe del Área Área Funcional de Obras y Puesta en Valor de Bienes Muebles del Ministerio de Cultura y la grata presencia del Sr Manuel Rojas Vargas; Cineasta y conocido actor peruano, participo en la película Gloria del Pacifico, con el personaje de Cap. Nav. Juan Guillermo More; Jefe de las Baterías del Morro, rodada el año 2014

Invitamos a que visiten la muestra que estará en exposición hasta el 16 de octubre, en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

El ingreso es libre

 

San Borja, 10 de octubre de 2017

Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación