Exposición colectiva “VISIONES ALTERNAS”

El 01 de octubre inauguramos la exposición colectiva “Visiones Alternas” A cargo del Artista Plástico Aldo Ramírez, en las salas de la Galería Museo del Banco de la Nación de Cusco.

La Exposición Colectiva denomina “Visiones Alternas”, es una muestra que invita al espectador a apreciar el arte desde diferentes perspectivas Cada artista se expresa a través de un lenguaje pictórico y plástico, exaltando el sentimiento de cada artista sobre el testimonio de nuestros tiempos, siendo considerado este un lenguaje muy particular y universal, que en este caso será llevado desde un punto de vista muy personal por artistas plásticos residentes en diferentes puntos del país. El objetivo es llegar al observador a través de diferentes propuestas artísticas, mediante la utilización del idioma del arte en toda su expresión. Además esta muestra ofrece un recorrido íntimo, una introspección mediante el arte, un camino trazado por el color ,las líneas ,las sombras y su proyección que nos llevan a encontrarnos a través de la expresión artística en un dialogo de formas que retratan la vivencias del artista con su realidad.
Cusco es un lugar con mucha historia, no en vano es considerada “Capital Histórica “del país siendo por ello el mejor lugar para exponer.

La Fundación Cultural del Banco de la Nación hace la invitación correspondiente al público en general, turistas nacionales y extranjeros a visitar la muestra del 01 al 31 de octubre, en nuestra Galería-Museo del Banco de la Nación-sede Cusco, ubicada en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre y gratuito.

San Borja, 02 de octubre de 2018