El Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo inauguró la muestra pictórica el "Ballet del Cóndor Pasa"

El Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo, rinde homenaje con esta singular muestra, a un personaje que hace muchos años participa del quehacer artístico dentro y fuera del país y, quien ha preparado una serie de obras inéditas que corresponden a su producción plástica del año 2018 siendo ésta la primera vez en exposición. Se trata de dibujos muy originales en blanco y negro la cual se denomina el “Ballet del Cóndor Pasa”. Nuestro invitado del mes, es el distinguido artista plástico Max Lois Lázaro Moya, conocido también bajo el seudónimo de “URMO”.

La inauguración se llevó a cabo el día 09 de abril. Para la ceremonia contamos con la participación de la Dra. Rina Vásquez quien nos deleitó con una intervención poética, así mismo las palabras de presentación estuvo a cargo del Dr. Blasco Bazán, escritor y crítico de arte.

Las obras se exhiben hasta el 30 de abril en las salas N° 2 y 3 de nuestro Centro Cultural, las cuales se podrán visitar de lunes a sábado, de 9am. a 1pm. y de 4pm. a 8pm.

El ingreso es libre.

Jr. Orbegoso N° 652 – Centro Histórico de Trujillo.

San Borja, 11 de marzo de 2019, Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación