El Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo inauguró la muestra pictórica “El festín-arqueología de un exceso”

Inauguración: 07 de marzo de 2019

La Fundación Cultural del Banco de la Nación se complace en presentar la exposición individual “El Festín – Arqueología de un exceso” del Artista Rubén Saavedra Cobeñas.

Las obras plásticas nos presentan el interés del artista por su entorno, el cuestionamiento hacia el proceso económico del ingenio azucarero Tumán, lugar de su nacimiento, luego de la reforma agraria. Los cambios que afectan a sus pobladores, social y culturalmente.

Las obras se exhiben en las salas N° 2, 3 y 4 de nuestro Centro Cultural, Jr. Orbegoso N° 652 – Centro Histórico de Trujillo, de lunes a sábado, de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm.

El ingreso es totalmente libre

San Borja, 11 de marzo de 2019, Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación