El Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo, inauguró el pasado 13 de diciembre el “Salón Nacional de ASPAP – 2019”, actividad que se ofrece en el marco de las celebraciones por el 199° Aniversario de la Independencia de Trujillo.

El invitado de este mes, es la Asociación Peruana de Artistas Plásticos, quienes están presentando cerca de 35 obras, entre pinturas y esculturas, que representan la continuidad estética, heredada de nuestras culturas ancestrales. A su vez buscan Transmitir mensajes, sentimientos o emociones, entre los espectadores.

La muestra estará en exhibición hasta el 31 de enero del 2020, en las salas del Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo, en el horario de lunes a sábado y feriados, de 9:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.

El ingreso es gratuito.

Jirón Mariscal de Orbegoso N° 652, Trujillo.
San Borja, 15 de julio de 2019, Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación