Cusco: "Humedales y biodiversidad", exposición artística y fotográfica por el día mundial de los humedales

“Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna”.
Alexandr. I. Herzen.

El 02 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales, con la finalidad de lograr cooperación internacional a favor de la conservación y uso racional de los humedales, La Galería Museo del Banco de la Nación presentó desde el 31 de enero la muestra artística y fotográfica “HUMEDALES Y BIODIVERSIDAD”, presentado por la Cofradía Qhapaq Yachay – Cusco.

Cada año organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos, de todos los niveles de la comunidad aprovechan la oportunidad para realizar actividades encaminadas a aumentar la sensibilización del público acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan.

Dentro del programa de conmemoración del III Aniversario Institucional, la Cofradía Qhapaq Yachay, con la finalidad de sensibilizar a la población en general cuyos principales criterios abarcan la biodiversidad, el cuidado del medio ambiente y los ecosistemas. .

Los Invitamos a visitar la muestra hasta el 28 de febrero en nuestras salas de la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, ubicado en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre

San Borja, 03 de febrero de 2020
Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación