Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo celebra su 9° aniversario

Con motivo de celebrar su noveno aniversario de creación, el Centro Cultural del Banco de la Nación de nuestra ciudad, presentó el viernes 12 de julio, la muestra pictórica “Agua y Ceniza”, en la que el artista plástico Luis Alarcón nos ofrece una selección de sus obras trabajadas en óleo, acrílico y tinta. Se trata de 18 proyectos en formato grande, 9 de ellos fueron trabajados con bastante precisión utilizando la técnica de tinta sobre papel de algodón y los 9 restantes en acrílico sobre lienzo.

La temática que emplea el Maestro Alarcón nos lleva a la reflexión del mundo actual en el que vivimos, un espacio con bastante abundancia y fluidez, representada en el agua; sin embargo somos nosotros mismos los generadores de dolor y sufrimiento, tal como lo simboliza la ceniza.

La muestra estará en exhibición hasta el 31 de agosto, en las salas 02 y 03 del Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo, en el horario de lunes a sábado y feriados, de 9:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.

El ingreso es gratuito.

Jirón Mariscal de Orbegoso N° 652, Trujillo.

San Borja, 15 de julio de 2019, Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación