100 Años de Arte en Perú

Nuestra Galería Museo del Banco de la Nación del Cusco  y el Colectivo de Arte "Destinos", inauguro el 23 de septiembre la Exposición Pictórica “100 Años de Arte en Perú" en homenaje a la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes de Perú ENSABAP; 1918 - 2018 por los 100 años de existencia como primera entidad de formación artística del Perú.

En la ceremonia de inauguración tuvimos la presencia del Sr. Claudio Sarmiento Molina; Gerente General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación, quién brindó las palabras centrales y de inauguración de la muestra.

La muestra colectiva reúne las obras de 90 artistas nacionales de gran trayectoria entre ellos están las obras de los maestros cusqueños como: Mariano Fuentes Lira, Edgar Torres Calderón, Franz Oroz Villena y Alberto Quintanilla del Mar. Cada uno de ellos ganadores de medalla de oro, premio más importante de las artes plásticas a nivel nacional.

Les Invitamos a visitar la muestra que estará en exposición hasta el 04 de octubre, en la Galería-Museo del Banco de la Nación Cusco, en calle Almagro s/n esquina con Av. El Sol de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El ingreso es libre

San Borja, 02 de octubre de 2017